Gimnastas del Colegio San Ignacio continúan cosechando logros

Un fin de semana de mucha actividad vivió el Equipo de Gimnasia del Colegio San Ignacio tras participar en el Torneo de Capacidades ASOCLUB, en el Club Deportivo Manquehue, y en el Torneo Escolar de gimnasia organizado en nuestro Colegio. En ambas oportunidad lograron excelentes resultados.

El resultado obtenido en el Torneo de Capacidades en el Club Deportivo Manquehue ASOCLUB fue el siguiente:

Nivel 2, Franja 2
1er. lugar con Felipe Arancibia del 3 básico A
2do. lugar con Ignacio Carvajal del 3 básico B
3er. lugar Agustín Padilla del 3 básico A
También participaron Agustin Sepúlveda, Sebastian Gómez, Matias Canales, Alonso Mardel.

Los resultados en el Torneo Escolar realizado en  en nuestro Colegio fueron los siguientes:

Categoría  Preparatoria
Individual General:
1 lugar Martín Bobadilla 6 básico B
2 lugar Matías Ochoa 7 básico C
3 lugar José Ignacio Araya 7 básico C.

Por equipo: Primer lugar

También participaron Tomás Esquivel y Vicente Calderon

Categoría  Juvenil
Individual General:
1 lugar Bruno Roa 2 medio C
2 lugar Nicolás Rojas 1 medio C.

Por Equipo: Primer lugar.

También participaron Rafael González del 4 medio A y Benjamín Esquivel del 2 medio B.
¡¡ Felicitaciones a nuestros gimnasta que  ven frutos de su trabajo y esfuerzo.!!