Noticias

Horarios y actividades para el cierre del año escolar 2025

Horarios y actividades para el cierre del año escolar 2025

Santiago, 21 de noviembre de 2025

 

Queridas familias:

Junto con saludarlas, queremos compartir los horarios de salida correspondientes a la semana del 1 de diciembre, última semana de clases del año escolar 2025.

Horarios de salida

De 3° Básico a III° Medio

- Lunes 1 al jueves 4 de diciembre: salida a las 13:35 hrs.

- Viernes 5 de diciembre: salida a las 12:00 hrs.

 

Primer Ciclo

Pre Kínder

- Lunes 1 al jueves 4 de diciembre: salida a las 13:05 hrs.

- Viernes 5 de diciembre: salida a las 11:40 hrs.

Kínder

- Lunes 1 al jueves 4 de diciembre: salida a las 13:10 hrs.

- Viernes 5 de diciembre: salida a las 11:45 hrs.

1° y 2° Básico

- Lunes 1 al jueves 4 de diciembre: salida a las 13:20 hrs.

- Viernes 5 de diciembre: salida a las 11:50 hrs.

 

Cierre de actividades deportivas y talleres

La próxima semana se realizará el cierre del área deportiva de nuestro colegio. El viernes 28 de noviembre se efectuará el último entrenamiento de nuestros y nuestras estudiantes. Aprovechamos de felicitarlos por el esfuerzo, dedicación y compromiso demostrados durante el año, alcanzando logros positivos e incluso históricos para nuestra institución. 

En cuanto a los Talleres Complementarios, su cierre está programado para el viernes 5 de diciembre. El Festival de Cierre se realizará el sábado 6 de diciembre, en el gimnasio del colegio, entre las 10:00 y las 12:30 hrs.

Por su parte, los Talleres Musicales tendrán sus muestras de cierre el miércoles 3 y jueves 4 de diciembre, a las 17:00 hrs., en el auditorio del colegio.

En estas últimas semanas de clases, los invitamos a acompañar a sus hijos e hijas en este cierre de año, animándolos a terminar su trabajo escolar de la mejor manera posible, especialmente ahora que el cansancio se hace más presente.

Cordialmente,

Direcciones de Ciclo y Currículum Complementario

 

 

 


Volver