Experiencia de Intercambios Nacionales

Con mucha alegría y expectativas este fin de semana comenzó la primera tanda de la experiencia de Intercambios Estudiantiles Nacionales 2024. Estamos contentos porque 6 estudiantes, 3 del Colegio San Javier de Puerto Montt y 3 del Colegio San Luis de Antofagasta, nos visitan para conocer un poco más de nuestra ciudad, de nuestro colegio, de nuestra comunidad ignaciana.

En esta oportunidad, nos visitó también la Directora del Colegio San Luis, Astrid Carrasco Manni, quien acompañó, al inicio de esta experiencia, a  sus estudiantes.
Esta iniciativa es parte del proyecto que la Compañía de Jesús ha fomentado entre sus colegios, la de una educación global,  y que nosotros a través de la asignatura de Ciudadanía Global y  de los programas de intercambio hacemos realidad.

Esperamos que estas experiencias sean un aporte en la formación de todos los estudiantes del colegio, no solo de quienes nos visitan sino también de toda la comunidad escolar.

Los estudiantes que nos visitan del Colegio San Luis de Antofagasta son:

Vicente González Chacón

Cristóbal Araya Jiménez

Vicente Rivera Fuentes

Los estudiantes que nos visitan del Colegio San Francisco Javier de Puerto Montt son:

Felipe Vicente Cottenie Castañeda

Vicente Ignacio Álvarez Ojeda

Emilio Alberto Vera Santana

¡Disfruten de esta oportunidad y mucho éxito para todos!