Juegos Comunales del Instituto Nacional de Deporte, IND.

Con una gran participación en los Juegos Comunales que organiza el Instituto Nacional del Deporte, IND, nuestro Colegio avanzó en las clasificatorias para llegar al  Nacional Deportivo de cada una de las categorías.

Este año nuestros equipos participan en los U14 Masculino y Femenino de básquetbol y voleibol.

Básquetbol

En el caso de la selección femenina y masculina U14 de básquetbol, el fin de semana pasado, jugaron en nuestro colegio con los siguientes resultados:

Selección Femenina, 3er Lugar.

Selección Masculina, Campeones Comunales.

Voleibol

En tanto, en voleibol nuestras selecciones jugaron el pasado lunes 27 de mayo en el Liceo 1 logrando los siguientes resultados:

Selección Femenina, 2° Lugar, al perder la final con el Alonso de Arcilla.

Selección Masculina, 3er lugar.

¡Felicitamos a nuestras y nuestros deportistas por el trabajo, esfuerzo y compromiso con sus equipos y el colegio! A las y los profesores que lideran a nuestras selecciones les agradecemos el constante apoyo a nuestras selecciones. Ellos y ellas son:

Vóleibol Masculino, Eduardo del Pino; Voleibol Femenino, Gilberto Duque;

Básquetbol Masculino, Rodrigo Fuenzalida y Básquetbol Femenino, Belén Rebolledo.