Charla “El poder de educar en el vínculo”

Santiago, 10 de mayo de 2024

Estimadas Familias:

Junto con saludarlas, les hacemos llegar la invitación a la charla “El poder de educar en el vínculo”, que dará la Psicóloga Clínica de la U. Católica y Doctora en Psicología de la U. de Chile, María Alicia Halcartegaray el próximo miércoles 29 y jueves 30 de mayo, a las 19:00 horas, en el Salón de Actos de nuestro colegio. Esta actividad tiene como objetivo entregar y facilitar herramientas vinculares para madres, padres y/o cuidadores que propicien un estilo de crianza basada en el respeto y amor, para formar personas para y con los demás.

Cabe destacar que el miércoles 29 de mayo la charla se dará para las familias de Primer y Segundo Ciclo y el jueves 30 de mayo para las familias de Tercer y Cuarto Ciclo.

Dada la importancia que tiene para el colegio el trabajo junto a las familias en el  proceso formativo de nuestros/as estudiantes y en la construcción de comunidad, es de suma importancia su asistencia. Les pedimos inscribirse pinchando en los siguienets formularios:

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN MIÉRCOLES 29 DE MAYO - PRIMER Y SEGUNDO CICLO.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN JUEVES 30 DE MAYO - TERCER Y CUARTO CICLO.

Cordialmente,

Direcciones de Ciclo