Ignaciana logra destacada participación en patines, modalidad Freeskating, categoría internacional.

Queremos compartir con ustedes una maravillosa noticia. Nuestra estudiante que Emma Osorno Arriagada obtuvo el 2° lugar en patines, modalidad Freeskating, categoría internacional. Este lugar le da la posibilidad de representar a nuestro país en el próximo torneo de patinaje en Brasil en el mes de abril y ser seleccionada de Chile.

Su familia, y también nosotros como Colegio, estamos muy orgullosos por este gran triunfo. Sus padres reconocieron estar “algo sorprendidos porque por tuvo una lesión y sólo pudo regresar a entrenar en febrero”.

A Emma le deseamos mucho éxito en todos los desafíos que vengan en el futuro y la felicitamos por su trabajo y compromiso con en esta linda disciplina.