Gran desempeño de nuestra estudiante Josefa Soto G.en el Patín Carrera

Con mucha alegría felicitamos a nuestra estudiante de 3° Básico B Josefa Soto González, quien después de un año practicando el Patín-Carrera ha logrado sus primeros frutos en esta disciplina.

En este tiempo, ha tenido la oportunidad de competir de manera quincenal en dos competencias federadas (Parque O'Higgins, y patinódromo de la comuna de Puente Alto) y viajar  a las comunas de Rengo y Coquimbo con muy buenos resultados.

En estas dos últimas instancias ha tenido un crecimiento deportivo relevante consiguiendo sus dos primeras medallas para el 5° lugar de un total de 80 competidoras a nivel de la Región Metropolitana.

Como Colegio felicitamos a Josefa por su trabajo, esfuerzo y compromiso en este deporte y la animamos a continuar dando lo mejor de sí en sus próximos desafíos.