Colegio San Ignacio se corona Campeón del Torneo Nacional Jesuita de Básquetbol U13

Una excelente participación tuvo nuestra Selección de Básquetbol Categoría U13 que viajó el pasado jueves 28 de septiembre a Osorno para participar del Campeonato Nacional de Básquetbol de Colegios Jesuitas organizado por el Colegio San Mateo.

Tras vencer al colegio San Ignacio de Concepción, San Francisco Javier de Puerto Montt y San Mateo de Osorno y perder frente al Colegio San Ignacio  El Bosque, en la fase regular, nuestro equipo llegó a la final. Aquí  nuevamente se enfrentó con el colegio San Ignacio El Bosque a quienes vencieron en un emocionante partido convirtiéndose  en los Campeones del Torneo.

Nuestro equipo está formado por los estudiantes :

Tayrese Jones R.

Cristóbal García I.

Max Gatica D.

Alonso Poveda S.

Andrés Nieba B.

Agustín Espinoza Henríquez

Agustín Araya L.

Gabriel Cornejo C.

Miguel Apablaza B.

Cristóbal Palacios S.

Emilio Pavez V.

Joaquín Ojeda V.

Profesor: Rodrigo Fuenzalida.

El 2°lugar lo obtuvo el colegio San Ignacio del Bosque y el 3er lugar el colegio San Javier de Puerto Montt.

El próximo desafío para nuestras/os basquetbolistas  será el último torneo del circuito de Básquetbol de Colegio Jesuitas que congregará a la categoría mini, damas y varones, que se realizará los días 12, 13 y 14 de octubre en el colegio San Ignacio del Bosque.

A nuestra selección U13 le enviamos todas nuestras felicitaciones por este gran logro, por el  compromiso y trabajo en equipo. A nuestros y nuestras basquetbolistas categoría Mini mucho éxito en el campeonato que viene.