Información Semana Ignaciana 2023-.

Santiago, 5 de septiembre de 2023

Estimadas Familias:

Junto con saludarlas,  y esperando que se encuentren muy bien, les contamos que se acerca la esperada Semana Ignaciana 2023, ante la cual sus hijos e hijas han demostrado motivación y mucho entusiasmo.

Como saben, la Semana Ignaciana se desarrollará los días 12, 13 y 14 de septiembre próximos. Porque queremos que esta instancia sea un espacio de encuentro y sana convivencia es que, junto al CES, MINI CES, Direcciones de Ciclo y la Administración,  hemos  establecido ciertos acuerdos y protocolos que nos ayudarán a velar por el buen desarrollo y organización de esta actividad, además de procurar el cuidado de la comunidad.

A continuación les compartimos el detalle de cada uno de estos protocolos, los que también están disponibles en nuestra página web, sección noticias.

Protocolo de ingreso de externos (menores de edad). Ver aquí.

Protocolo de ingreso de ex alumnos. Ver aquí.

Protocolo de ingreso de apoderados. Ver aquí.

Protocolo de ingreso de personas de servicios externos. Ver aquí.

Fechas y Horarios importantes:

Este año 2023 los tiempos de preparación de la Semana Ignaciana para los estudiantes de I° Medio a IV° Medio serán los siguientes:

Jueves 07 de septiembre, a partir de las 13:35 horas y hasta las 17:00 hrs.

Viernes 08 de septiembre, a partir de las 13:00 y hasta las 17:00 hrs.

Día sábado 09 de septiembre no está autorizado el ingreso de estudiantes para preparar la Semana Ignaciana.

Lunes 11 de septiembre, desde las 08:00 hrs. y  hasta las 13:00 horas.

El horario de la jornada escolar durante la Semana Ignaciana será el siguiente:

Primer Ciclo: martes 12, miércoles 13 y jueves 14 de septiembre el horario es de 08:00 a 12:45 horas.

Segundo Ciclo:

3° y 4° Básicos: martes 12, miércoles 13 y jueves 14 de septiembre el horario es de 08:00 a 12:45 horas.

5° y 6° Básico: El horario es el habitual. Sin embargo, si desean participar de todas las actividades programadas para el día pueden permanecer en el Colegio hasta las 18:00 horas.

Tercer y cuarto Ciclo:

El horario es el habitual. Sin embargo, si desean participar de todas las actividades programadas para el día, pueden permanecer en el colegio hasta las 18:00 horas.

INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA CONSIDERAR:

No habrá permisos para las y los estudiantes para salir del Colegio dentro de la jornada escolar, a excepción de permisos por razones médicas o de fuerza mayor, los que serán analizados por la Dirección de Ciclo respectiva.

El jueves 14 de septiembre, las y los estudiantes deben llevarse a la casa todas sus cosas personales y dejar limpia la sala y espacios utilizados. Este día se inician las Vacaciones de Fiestas Patrias.

El viernes 15 de septiembre no hay clases.

Finalmente, las y los invitamos a conversar con sus hijos e hijas y transmitirles la importancia de seguir y respetar los horarios y protocolos antes mencionados, para así vivir una verdadera fiesta comunitaria.

Cordialmente,

Direcciones de Ciclo, CES, MINI CES, Administración