Pastoral Coral de Padres, Madres y Apoderados/as del Colegio San Ignacio

Queridas Familias:

Los saludamos con alegría y el cariño de siempre.

Cómo Área de Familia, queremos invitarlas e invitarlos a formar la Pastoral Coral de Padres, Madres y Apoderados/as del Colegio San Ignacio.

Si te sientes motivado (a) y te entusiasma, responde  aquí este formulario y participa en la audición que se llevará a cabo el sábado 10 de junio, a las 10:00hrs. en el auditorio del colegio.

Ese día y a través de distintas dinámicas de canto individual y grupal, iremos armando el grupo conociendo aspectos como afinación, volumen, rango vocal, capacidad de sostener su voz cantando con otros, etc.

Los ensayos están programados para los sábados, de 10:00 a 12:00 hrs.

Nos convoca y anima acompañar las distintas actividades pastorales  del Colegio como la Vigilia Pascual y  Misa de Navidad que se vive todos los años en el Colegio.

¡Anímate, te esperamos!