Panel Cómo conversar sobre la muerte con niños y niñas. "Una propuesta a través de la literatura infantil y textos bíblicos"

Querida Comunidad Ignaciana:

El próximo miércoles 31 de mayo tendremos en nuestro colegio a dos grandes invitados, académicos de la UC, para dialogar y reflexionar sobre cómo conversar con niños y niñas acerca de la muerte, mediante la literatura infantil y textos bíblicos.

Esta es una gran oportunidad para adquirir ciertas orientaciones y herramientas para aproximarse a un tema difícil, pero necesario de abordar de una manera afectiva, sensible y comprensible.

Los y las dejamos muy invitados e invitadas a ser parte de esta enriquecedora actividad.

¡Los esperamos!

Área de Bibliotecas y Fomento lector - Área de Familia

Dudas y consultas al correo: biblioteca@colegiosanignacio.cl