Ignaciano destaca en Ajedrez a Nacional e Internacional

Mauricio Marrujo Pardo es estudiante de 8° básico de nuestro colegio y es un jugador de ajedrez destacado a nivel nacional e internacional.

Desde el año 2017 que practica de manera formal este deporte y pertenece al Club de Ajedrez La Florida.  Hace unos días estuvo en la ciudad de Mar del Plata en el 52º abierto de ajedrez de la ciudad organizado por la Federación Marplatense de Ajedrez, cobijando a ajedrecistas de muchas partes del mundo, buscando mejorar su juego y aportando a su ranking personal para el logro de obtener un Maestro Fide, título que concede la Federación internacional de este deporte.

A nivel nacional es el 1º en la categoría sub 14 y 2º en la categoría sub 20.

A nivel de todo el continente americano es el 15º en la sub 14.

En nuestro colegio, Mauricio complementa su deporte de excelencia el ajedrez, participando de la selección de baloncesto infantil del colegio.

Le deseamos lo mejor en el camino deportivo en el ajedrez de Mauricio ¡Éxito!