Catequesis Iniciación Cristiana

Si eres apoderado, apoderada del Colegio y deseas prepararte y celebrar los sacramentos de la iniciación cristiana (bautismo, eucaristía-primera comunión o confirmación) puedes inscribirte para hacer el proceso de formación que culmina con la celebración de dichos sacramentos.

El proceso, que durará 6 meses más o menos, será guiado por el Padre Nano Contreras SJ. Los encuentros  se llevarán a cabo  en las dependencias del Colegio; iniciándose  el miércoles 19 de abril a las 19:00 hrs. Cada sesión tendrá una duración de aproximadamente 1 hora y 30 minutos.

Si deseas ser parte de este proceso inscríbete llenando el formulario que adjuntamos al final de esta comunicación y envíalo a familia@colegiosanignacio.cl.

Plazo de inscripción: lunes 17 de abril 2023.-