Convivencia Escolar - "Con Buenos Tratos, Pasamos Buenos Ratos"

Convivencia Escolar -  "Con Buenos Tratos, Pasamos Buenos Ratos"

Con Buenos Tratos, Pasamos Buenos Ratos

Abril: Cyberbullying

Querida Comunidad Ignaciana:

Como cada año, queremos invitarles a  relevar la importancia de construir entre todas y todos una convivencia escolar positiva, de buen trato, respeto y diálogo.Estamos conscientes de que los conflictos o diferencias forman parte de las relaciones humanas en general y, por ello, es que deben asumirse, enfrentarse y buscar vías de solución, para que la convivencia de la comunidad escolar sea cada día mejor.

En este mes de abril nuestro foco estará puesto en el Ciberbullying y en aquellos comportamientos que nos pueden dañar si hacemos un mal uso de las redes sociales.

Los invitamos a conversar con sus hijos e hijas acerca del rol protagónico que todos tenemos en la construcción de una comunidad que se cuida día a día.

Que este tiempo de resurrección y vida nos anime a vivir en una comunidad donde “Con Buenos Tratos, Pasamos Buenos Ratos”.

Cordialmente,

Convivencia Escolar