Noticias

Trabajos de Mantención Verano 2023

Trabajos de Mantención Verano 2023

Querida Comunidad Ignaciana:

Esperamos que las vacaciones les hayan permitido descansar, desconectarse de lo cotidiano y  compartir en familia. 

Durante el verano, en nuestro colegio se trabajó intensamente en mantenciones y reparaciones. Se pintaron todas las salas de clases de Pre Kínder a IV° Medio,  los pasillos del segundo y tercer piso y fachadas de preescolar, la Bombonera, del patio central y de la pileta. Se instaló una sala de estimulación y contención emocional. Además, se realizaron trabajos de remodelación de oficinas, reparación y vitrificación de pisos.

En las salas de 3° Básico a IV° Medio se instalaron pizarras nuevas y, en algunos niveles, se hizo remodelación de mobiliario. Al mismo tiempo, se han realizado trabajos de poda, reparación de luminarias, lavado del patio central y de las canchas ubicadas frente al gimnasio .

A la espera de la entrada de sus hijos e hijas la próxima semana, en el colegio estamos trabajando para recibirlos/as. Los profesores nuevos realizaron su inducción y todos los colaboradores tuvieron una reunión inicial que lideró el Director del Colegio, Danilo Frías S., en la que dio a conocer los énfasis del año. Al mismo tiempo, el equipo docente asistió a una capacitación acerca de “Herramientas Socioemocionales” a cargo del área socioafectiva y cada área está trabajando intensamente en los objetivos propuestos para este año. 

Está todo listo y dispuesto para la llegada de nuestros niños, niñas y jóvenes la próxima semana.  

¡Bienvenida Comunidad Ignaciana  al año escolar 2023!


Trabajos de Mantención 2023

Volver