PAES 2022

Este jueves 5 de enero recibimos en el Colegio a los estudiantes de IV° Medio 2022 que obtuvieron los dos puntajes más altos en cada una de las pruebas de la PAES, es decir, en Comprensión Lectora, Matemática 1 y 2, Ciencias e Historia y Ciencias Sociales. Sabemos que detrás de cada resultado hay mucho trabajo, dedicación y esfuerzo. Y por eso quisimos celebrar con un rico desayuno y con las ganas de compartir y conversar. Lilí Zamora, Directora del Cuarto Ciclo, dirigió unas palabras y en su mensaje destacó que “ los talentos están multiplicados de muchas formas y si bien tenemos seis puntajes nacionales, en cada una de las áreas hubo  puntajes destacados que también queremos reconocer”.

Estamos contentos con estos logros y el compromiso de nuestros estudiantes y profesores que nos anima a seguir  en la misión que se nos ha encomendado, el de formar hombres y mujeres que en todo amen y sirvan.

¡A toda nuestra Generación 2022 les deseamos mucho éxito en esta nueva etapa que comienzan!

Puntajes Nacionales Colegio San Ignacio PAES 2022

Matías Melián Castillo, 1.000 puntos Matemática 1