Noticias

Café Literario 2022 y Resultado Concurso

Café Literario 2022 y Resultado Concurso

El jueves 27 de octubre, en el marco del Mes de la Familia, celebramos la literatura y el encuentro familiar a través de la lectura en nuestro Café Literario. Esta versión 2022 llamada “Carnaval de la lectura: familia, libros y música” buscó ser una instancia para volver a encontrarnos y hacer comunidad en torno a un rico café y un tema que nos mueve como colegio: el fomento del goce por la lectura. 

En este evento contamos con una feria del libro donde libreros, editoriales y tiendas de papelería y juegos de mesa ofrecieron un catálogo variado para todos los públicos e intereses. Además, se realizó un entretenido duelo de dibujantes con artistas chilenos y talleres prácticos de encuadernación, lettering, fanzine y flipbook enfocados en el desarrollo de las habilidades creativas de expresión. 

Por último, nos acompañaron los escritores nacionales Fran Solar, Marcelo Simonetti y la mediadora Alejandra Poli para conversar sobre el tratamiento de los temas familiares en la LIJ y cómo potenciar la lectura en familia. 

Gracias a todos y todas quienes nos acompañaron y disfrutaron de esta instancia de encuentro.  A través de las redes sociales invitamos a los asistentes a compartir sus fotos y queremos premiar con un pack de libros a las familias de los siguientes estudiantes: 

  • Pablo y Alonso Poveda Ulloa

  • María Gracia Rutherford y Pedro Galindo

 

 

 


Volver