Colegio es sede PAES - 28, 29 y 30 de noviembre no hay clases-.

Estimadas Familias:

Junto con saludarlas les informamos que, al igual que en años anteriores, el Departamento de Evaluación, Medición y Registro Educacional (DEMRE) ha solicitado al Colegio ser sede para la Prueba de Acceso a la Educación Superior (PAES) que rendirán los estudiantes egresados de IV° Medio.  Esta es nuestra forma concreta  de colaborar con la Educación Pública considerando el lugar estratégico donde estamos ubicados.  Por este motivo, los días 28, 29 y 30 de diciembre no habrán clases y no podrán ingresar los estudiantes al Colegio.  Los Profesores continuarán con sus labores y se comenzarán los Consejos de fin de año de los distintos cursos.

Informamos también, que los días 1, 2, 5, 6 y 7 de diciembre, la salida de los estudiantes será a las 12:45 hrs.

Atentamente,

Dirección Académica