Primeras Comuniones Colegio San Ignacio

"En verdad he deseado muchísimo compartir esta Cena con ustedes”

Lucas  22,15

Estimada Comunidad Ignaciana:

Es motivo de gran alegría para nuestra Comunidad la celebración de la Primera Comunión de nuestros y nuestras estudiantes de 4° Básicos. Ellos y ellas se han preparado para recibir a Jesús sacramentado durante dos años.

Por esto, queremos invitarles a que los acompañemos a celebrar el Sacramento de la Eucaristía los siguientes días:

Domingo 6 de noviembre, 09:00 horas, 4° Básico B. Preside Dagoberto Lagos SJ

Domingo 13 de noviembre, 09:00 horas, 4° Básico A. Preside Ismael Aracena SJ

Domingo 20 de noviembre, 09:00 horas, 4° Básico C. Preside José Juan Vergara SJ

Cada una de estas ceremonias, será una gran oportunidad para agradecer los regalos que Dios nos ha dado: por su amor y cercanía, por la fe, por nuestras familias, nuestros amigos, por el Colegio, por los profesores y su trabajo.

Esperamos vivir esta Celebración todos juntos, como Comunidad. Quienes no puedan asistir, están invitados a unirse  en la oración a esta alegría de saber que nuestros hermanos y hermanas ya reciben a Jesús en sus vidas.

Un Saludo Afectuoso,

Dirección Pastoral