Inicio Etapa de Pre-inscripción Proceso de Admisión Pre Kínder 2024.

Santiago, 3 de noviembre de 2022

Estimada Comunidad Ignaciana:

Junto con saludar, queremos informarles que daremos inicio a la etapa de Pre-inscripción del Proceso de Admisióndestinado sólo a las familias que pertenecen actualmente al Colegio San Ignacio y que postularán a Pre Kínder 2024. En este sentido, solicitamos a ustedes manifestar su intención de postular a su hijo o hija en el proceso de admisión que se realizará a partir de marzo del año 2023 para ingresar a Pre Kínder 2024.

Esta información es de vital importancia para conocer con anticipación el número de postulantes que pertenecen a nuestra comunidad y así entregar información transparente, respecto de los cupos reales que ofreceremos a las familias nuevas que deseen postular a Pre Kínder 2024.

Les recordamos que los/as postulantes deben haber nacido entre el 1 de abril del año 2019 y el 31 de marzo del año 2020; vale decir 4 años cumplidos al 31 de marzo de 2024.

Esta información debe ser enviada con plazo final el viernes 2 de diciembre de 2022 al correo admision@colegiosanignacio.cl. Solicitamos incluir:

1.- Nombre completo del hermano /a que actualmente está en el colegio y su curso.

2.- Nombre completo del postulante y fecha de nacimiento.

La formalización de la postulación deberá realizarse en el período destinado a ello en el mes de marzo 2023.

Atentamente,

Equipo de Admisión