Proyecto Integrado de los Electivos Artísticos

Proyecto Integrado de los Electivos  Artísticos

El jueves 11 de agosto,  niños, niñas, jóvenes, docentes y colaboradores visitaron elProyecto integrado de los Electivos Artísticos:

Fotografía y Multimedios, Arquitectura y Diseño e Interpretación Musical."La muestra  integró en un evento multimedial, las expresiones creativas de estos tres electivos artísticos del colegio. Fue un  espacio de encuentro  en torno a una actividad cultural autoproducida, un verdadero concierto , donde se integraron aspectos visuales (fotografías) y escultóricos (arquitectura escenográfica, proyección), todos articulados en torno a un repertorio en vivo de música popular (interpretación musical).

Como Colegio estamos orgullosos de ver cómo cuando los estudiantes trabajan con pasión , con disciplina y compromiso se puede lograr esto y todo lo que ellos deseen. ¡Felicidades!

Proyecto Integrado de Electivos Artísticos