Celebración Día de San Ignacio

El viernes 29 de julio, en comunidad, con todos nuestros estudiantes, docentes y colaboradores compartimos una linda liturgia del Día de San Ignacio. Fue una valiosa instancia de unión en torno al legado de nuestro fundador que nos invita a dar lo mejor de cada uno. Este desafío hoy más que nunca sigue vigente en nuestras familias, cursos, país y donde nos toque desempeñarnos.

Al final de esta información, compartimos con nuestra comunidad el mensaje que el P. Ismael Aracena SJ, Capellán de nuestro Colegio nos entregó.

Nuestra Celebración

Para nuestro Colegio el Día de San Ignacio es una celebración de alegría y encuentro. Por eso esta jornada tuvo momentos de reflexión y oración comunitaria; espacios lúdicos y momentos de sano compartir .

De esta forma, el día se inició en cada sala, con una acogida a cargo de los profesores jefes, para darle sentido a lo que ese día íbamos a vivir. Luego, tuvimos nuestra liturgia comunitaria en un ambiente festivo, con signos que nos hicieron sentir profundamente la presencia de Ignacio entre nosotros.

El recreo fue una fiesta. Nuestros y nuestras estudiantes vivieron momentos de sano esparcimiento, juegos y diversión en distintos puntos del colegio. Finalmente, cerramos la jornada con una convivencia en cada sala. Al mismo tiempo, los colaboradores tuvieron una liturgia preparada especialmente para ellos y más tarde compartieron un rico almuerzo.

¡Gracias por tanto bien recibido!

Liturgia - Día de San Ignacio