Colegio San Ignacio se suma a la campaña de invierno para acoger a los más necesitados.

En el mes de julio nuestro Colegio recibió la invitación del Ministerio de Desarrollo Social y Familia y de la Corporación Nuestra Casa para sumarse a la campaña de invierno que ellos lideraron y así acoger a las personas en situación de calle. De esta forma, entre el 7 y el 15 de julio, durante la alerta climática por lluvias y bajas temperaturas que afectaron la Región Metropolitana, el gimnasio de nuestro Colegio estuvo disponible para funcionar como albergue de emergencia. Nos alegra haber sido parte de esta iniciativa y haber aportado en esta cruzada.