Conversatorio "Espiritualidad Ignaciana y Comunidad"

“La vivencia de la espiritualidad ignaciana hecha por laicos, es de ventanas abiertas que trata de meterse en las cosas del mundo y vivir las cosas del mundo” Ismael Aracena Sj. (2019)

Santiago, 26 de julio de 2022

Estimada Comunidad Ignaciana:

Reciban un cordial saludo. Al iniciar este segundo semestre del año nos ponemos en contacto con ustedes para invitarlos al Conversatorio “Espiritualidad Ignaciana y Comunidad” que el Capellán de nuestro Colegio, P. Ismael Aracena SJ, dirigirá el próximo sábado 6 de agosto, a las 10:00 horas, en modo presencial.

Las inscripciones están abiertas y pueden hacerlas escribiendo a la Encargada de Familia Paulina Sepúlveda al correo paulina.sepulveda@colegiosanignacio.cl

Esperamos que esta instancia de encuentro y conversación sea de gran provecho para ustedes.

Afectuosamente,

Equipo Familia