Intercambio Nacional - I°Medios-.

Estimadas Familias de I° Medio:

Es una alegría contarles que este año seremos parte de un programa de intercambio que emerge de la necesidad de vivenciar una experiencia de formación ignaciana distinta a las nuestras con el objetivo de potenciar el desarrollo de la formación integral de nuestros estudiantes por medio del vínculo  y diálogo con otras realidades con las cuales compartimos los mismo ideales de la persona de Jesús e Ignacio de Loyola.

Este proceso de intercambio agrupa a tres Colegios de la Red Ignaciana: Colegio San Javier (Puerto Montt); Colegio San Luis (Antofagasta) y nuestro Colegio.

El programa está dirigido a estudiantes de los primeros medios de comunidades educativas y el objetivo es que durante un tiempo limitado, sus hijos vivan la realidad educativa y cultural inmersos en otros contextos y así puedan fortalecer vínculos con estudiantes de otras realidades, a través del compartir la cotidianidad de actividades que nos unen como Ignacianos.

Es por ello que realizaremos una reunión informativa para las familias que estén interesadas en que sus hijos puedan participar en esta experiencia. Será una reunión virtual a desarrollarse el próximo jueves 19 de mayo a las 10.00 horas. Como equipo, esperamos que puedan asistir para puedan contar con mayor información acerca del proceso que estamos llevando a cabo.

Reunión Familias Intercambio
Jueves, 19 de mayo · 10:00 – 11:00am
Información para unirse a Google Meet
Enlace a la videollamada: https://meet.<wbr></wbr>google.com/dst-utqt-bxm