Colegio San Ignacio presente en el primer encuentro de gimnasia artística femenina SIEB.

Con mucho entusiasmo y energía el día viernes 3 de diciembre nuestro Colegio asistió con 11 estudiantes al primer encuentro de gimnasia artística femenina organizado por el colegio San Ignacio El Bosque, el que además contó con la participación del colegio Monte Tabor y Nazaret.

El encuentro premió a las mejores por cada aparato. Como Colegio obtuvimos el primer lugar en salto. En suelo la gimnasta Javiera Ponce obtuvo el primer lugar y Matilde González el tercer lugar.

Las gimnastas se mostraron muy contentas de haber tenido la oportunidad de vivir un campeonato luego de haber estado entrenando de forma virtual más de la mitad del año.

Nuestra delegación estuvo integrada por las siguientes Gimnastas:

Racalla Hiplan (2°C)

Emilia Pérez (2°C)