Colegio San Ignacio organiza el Primer Campeonato de Gimnasia para niñas

Con energía y entusiasmo, el pasado sábado 20 de noviembre nuestro Colegio realizó el Primer Campeonato de Gimnasia para niñas. “La experiencia de organizar un evento deportivo fue de mucha responsabilidad. Después de dos años sin actividades producto del estallido social y la pandemia, muchos colegios estaban muy entusiasmados por participar y competir nuevamente”, comenta la profesora de Gimnasia Isabel Torres quien trabajó en esta iniciativa.

En el caso de las gimnastas de nuestro Colegio, este campeonato fue la primera competencia para ellas y por lo mismo es que su emoción y compromiso con la actividad se vio reflejada en el esfuerzo y perseverancia que pusieron en cada uno de los entrenamientos previos, y en la impecable presentación que hicieron el día del campeonato, obteniendo muy buenos resultados individuales.

Al final, todas las niñas, y de los 4 colegios participantes se fueron muy contentas de volver a competir en el deporte que tanto les gusta.

Los Colegios que participaron son:

Colegio Sagrados Corazones de Alameda

Colegio Monte tabor y Nazaret

Colegio San Ignacio El Bosque

Colegio San Ignacio A. O.

1er Campeonato de Gimnasia Colegio San Ignacio Niñas