Ceremonia de Imposición de Insignias - Kínder 2021-.

El viernes 29 de octubre vivimos tres significativas Ceremonias de Imposición de Insignias de nuestros estudiantes de Kínder.  Cada una de ellas fue presidida por el P. Dagoberto Lagos SJ, quien repasó junto a nuestros niños y niñas el significado de nuestra insignia. Al mismo tiempo, el Rector del Colegio, Danilo Frías S., habló a los ignacianos e ignacianas poniendo énfasis en que   “esta insignia es una ventana abierta a toda la comunidad del Colegio San Ignacio; ya no están solos ni solas, esta comunidad está para acompañarlos en este camino..".

Cada curso del nivel de Kínder contó con la compañía de un estudiantes de IVº Medio quien les entregó un breve testimonio de lo que ha sido su paso por el Colegio. Además, con mucho entusiasmo y cariño sus padres los acompañaron desde sus hogares. ¡Muchas gracias a todos y todas!