San Ignacio avanza a la final de la versión 19° Olimpiadas de Física.-

Una excelente participación en las 19° Olimpiadas de Física ha tenido nuestro Colegio que representado por los estudiantes Sebastián Vilches R. , de III° Medio B; Ricardo Carrasco R., de IV° Medio C, y Martin Valdés V., de IV° Medio C, clasificaron a la  Final Nacional que se realizará el viernes 12 de Noviembre, en modalidad virtual.

Esta actividad es organizada anualmente por la  Sociedad Chilena de Física donde participan colegios de toda la Región Metropolitana ya sean Municipales, Subvencionado o particulares.

Las pruebas abarcan temas que los estudiantes ven el III° y IV° Medio tales como Mecánica y Física Moderna.

Cabe destacar que para estas competencias ellos no se preparan de manera especial sino que compiten con aquellos conocimientos que entrega el programa del Colegio en plan común y física electiva.

¡Muchas felicitaciones por los logros obtenidos!  Esto es producto del trabajo y dedicación de nuestros jóvenes y apoyo de nuestros profesores.