San Ignacio logra el 2° lugar en Campeonato UC de Básquetbol 3x3

Después de 2 años, nuestros representantes de la categoría superior de basquetbol volvieron a las canchas y con muy buenos resultados. Es que este sábado 2 de octubre, en el Campeonato UC de Básquetbol 3x3, realizado en las canchas de San Carlos de Apooquindo,  nuestro equipo participó de este torneo junto a 20 instituciones más de diferentes lugares de Santiago como por ejemplo el colegio San Ignacio el Bosque, Patrocinio San José, SSCC de Alameda, entre otros.

Luego de varios partidos, llegamos a la final junto al colegio Lincoln de Huechuraba. En un partido entretenido e intenso nos quedamos  con el 2do lugar del torneo. Esta vez fueron los profesores Enzo González y Rodrigo Fuenzalida quienes acompañaron a nuestros seleccionados.

Como colegio, esperamos seguir participando, y estamos felices por el trabajo, esfuerzo y energía de nuestros jóvenes deportistas.

¡Felicitaciones!

Área de Deportes