Inauguración Biblioteca Gabriela

El mundo de las letras de nuestro Colegio celebró con gran alegría la Inauguración online de nuestra remodelada Biblioteca, que a partir del viernes 27 de agosto adoptó el nombre de "Biblioteca Gabriela", en honor a nuestra poeta y Premio Nobel, Gabriela Mistral.

Con la presencia del rector del Rector, Sr. Danilo Frías S., del Capellán del Colegio, P. Gonzalo Contreras SJ, profesores y estudiantes, dimos inicio a una nueva etapa y concretamos un sueño que como Colegio teníamos "La Biblioteca del colegio San Ignacio, quiere ser un espacio de acogida, de encuentro para los estudiantes y profesores, busca ser un lugar dinámico, donde todos y todas se sientan cómodos y cómodas, mientras buscan la verdad y la belleza que se esconde detrás de cada libro. Mientras construyen en conjunto el paraíso", fueron las palabras de la profesora y Jefa del Área de Lenguaje, Lilí Zamora.

Fue también la oportunidad para dar a conocer el resultado del Concurso Literario “Mi paso por el Colegio San Ignacio en 165 palabras”, actividad que realizamos en ocasión del aniversario de nuestro colegio. A continuación compartimos la lista de ganadores.

Como Colegio, agradecemos a todos quienes participaron y se animaron a compartir su experiencia con nosotros… ¡Mucha gracias a todos y todas!

Si quieres la transmisión de esta ceremonia, pincha aquí.

Al final de esta información publicamos los resultados del Concurso Literario “Mi paso por el Colegio San Ignacio en 165 palabras”.