Información Inicio Segundo Semestre 2021

Santiago, 8 de julio de 2021

Estimada Comunidad Ignaciana:

Junto con saludarles y esperando que se encuentren bien, queremos informarles acerca de algunas acciones y fechas importantes para el inicio del Segundo Semestre de este año 2021.

1. Las vacaciones de invierno se extienden desde el lunes 12 hasta el viernes 23 de julio.

2. El lunes 26 de julio es un día de trabajo académico para los docentes.Ese día no hay clases para nuestros estudiantes.

3. El martes 27 de julio se retoman las clases en modalidad online.

4. El miércoles 28 de julio comenzaremos las clases híbridas, es decir, con alumnos en forma presencial y otros en forma virtual.Ese día vienen al colegio los estudiantes del Grupo 1. Al igual que en el retorno a clases anterior, en el mes de mayo, solo el Nivel de 2º Básico asiste con cursos completos.

IMPORTANTE:Dado el contexto sanitario en que nos encontramos, con la presencia de lavariable Delta del COVID-19, hemos definido quelos estudiantes deben asistir solo con el grupo que han sido asignados (ya no se permitirá que los estudiantes se cambien de grupo)ya que hoy más que nunca, es necesario cuidar la burbuja sanitaria y favorecer y garantizar la trazabilidad.

5. Los horarios que utilizaremos serán los que usamos la última semana antes de volver al confinamiento y que estarán disponibles en nuestra página web.
6.Con el fin de conocer el número de estudiantes que asistirán de manera presencial al colegio y organizar adecuadamente el retorno a clases , hoy les haremos llegar una encuesta de presencialidad que les pedimos completar y enviar a la brevedad.

Estimadas familias, tengan la seguridad que como Colegio estaremos atentos a las circunstancias de la pandemia para informarles los posibles ajustes o modificación a este plan.

Sigamos cuidándonos. En este mes en que recordamos de manera especial a San Ignacio, los invitamos a unirnos en la oración, a rezar unos por otros y encomendarnos a él.

Cordialmente,

Equipo Directivo