1er Encuentro Virtual de estudiantes de 7º Básico - colegios Nuestra Señora de Itatí de Buenos Aires y San Ignacio .

1er Encuentro Virtual de estudiantes de 7º Básico - colegios  Nuestra Señora de Itatí de Buenos Aires y San Ignacio .

! Doscientas veinte personas! Ese es el número de asistentes, entre jóvenes y docentes, que participaron delEncuentro virtual de estudiantes de 7º Básico de los colegios jesuitas Nuestra Señora de Itatí de Buenos Aires - Argentina y San Ignacio.

Este encuentro fue una maravillosa oportunidad para derribar mitos y estereotipos que tenemos chilenos y argentinos y darnos la oportunidad para conversar y hablar de nuestras vidas, de nuestros colegios, de nuestros gustos, de lo que nos une y nos aleja.

Agradecemos a los 13 docentes de nuestro colegio, a los 10 docentes del colegio Señora Itatí y a todos los estudiantes que permitieron que esta actividad fuera un éxito. Es a través de estas actividades donde se hace realidad el sueño de la ciudadanía global, donde los estudiantes se disponen para conocer otras realidades y abrirse al mundo.