Ignacianas destacan en Campeonato Nacional de Gimnasia Copa CIAF

Al terminar este año escolar queremos compartir con ustedes una muy buena noticia. Como todos los años, el Club CIAF de Concepción organizó el Campeonato Nacional de Gimnasia al que fueron convocadas 28 instituciones deportivas de todo el país, entre colegios y clubes deportivos. De esta forma, fueron 432 gimnastas, entre varones y damas, los que participaron. Debido a las dificultades de movilidad por la pandemia, se realizó una versión virtual, donde cada gimnasta preparó su serie en casa y grabó el video de competencia, el cual fue evaluado por jueces certificados a nivel nacional e internacional.

Con gran alegría les informamos que nuestra gimnasta, Francisca Contreras, de 2º Básico A, obtuvo el primer lugar, entre 58 gimnastas, en la categoría iniciación franja 1 damas. ¡Felicitaciones!

Queremos destacar también a todo nuestro equipo de gimnastas que participaron en esta competencia:

1. Catalina Mosso, 1º básico A.

2. Rosario Ogaz, 1º básico B.

3. Loreto Seisdedos, 3º básico B.

4. Javiera Ponce, 4º básico A.

5. Constanza Aguirre, 4º básico C.

6. Josefina Urra, 4º básico C.

¡Muchas felicitaciones a todas por el compromiso y entrega!