Sacramento de la Confirmación : "Aquí estoy Señor"

Como Colegio y como miembros de la Iglesia vivimos las cuatro Ceremonias de Confirmación de nuestros estudiantes de IV° Medio, quienes conscientes de la realidad actual y con mucha esperanza, quieren ser parte de ella. El P. Jorge Muñoz SJ., Vicario de la Pastoral Social, invitó a nuestros 41 estudiantes a “vivir la fe en medio de esta realidad concreta en que estamos insertos. Todo lo que ustedes han vivido en estos años en el colegio, cada una de las experiencias formativas, es para que ustedes tengan una palabra que decir pero especialmente una vida que ofrecer”,les señaló en cada una de sus homilías.

Como Colegio, queremos destacar el compromiso con que nuestros jóvenes han vivido este proceso de renovación de su fe en tiempos donde nuestro país y la Iglesia vive momento difíciles. Que el Señor los guíe en este camino para ser hombres de bine que sirvan a su país, a nuestra sociedad.

En los siguientes links los invitamos a revivir cada una de las ceremonias.

Ceremonia del 2 de noviembre de 2020, Ver aquí.

Ceremonia del 3 de noviembre de 2020, Ver aquí.

Ceremonia del 4 de noviembre de 2020, Ver aquí.

Ceremonia del 5 de noviembre 2020, Ver aquí.

Imágenes de cada una de estas ceremonias están disponibles en la sección Galería de Imágenes de nuestra página web. Ver aquí.