Diccionario Ilustrado Mis Emociones

Les presentamos el “Diccionario de las emociones”, un trabajo que recoge dibujos realizados por nuestros estudiantes de Kínder, 1º y 2º Básico quienes escogieron una emoción, dentro de las emociones básicas como la alegría, tristeza, rabia, miedo, sorpresa, asco y calma, y que a través de un dibujo, explicaron qué era esa emoción. A partir de esto, el equipo de Pastoral, Socioafectivo y Convivencia Escolar elaboraron un "Diccionario de las emociones" para que toda la comunidad del Colegio San Ignacio pueda conocer desde la mirada de nuestros niños y niñas cómo ven y se explican las emociones. Los y las invitamos a disfrutar este Diccionario hecho con mucho amor y dedicación por nuestros alumnos y alumnas.