Información Inscripción Prueba de Transición Universitaria 2020

Santiago, 20 de julio de 2019

Estimados Estudiantes, Padres y Apoderados de IVº Medio:

Junto con saludarles, queremos informarles que este lunes 20 de julio de 2020 el Departamento de Evaluación, Medición y Registro Educacional (DEMRE) de la Universidad de Chile abrió el período de inscripción a la Prueba de Transición Universitaria (PDT), en la página acceso.mineduc.cl, que permitirá rendir las pruebas de admisión a las universidades del Consejo de Rectores y Adscritas, el 4 y 5 de enero de 2021.

Aquí les entregamos información relevante de este proceso.

Período Inscripción Prueba de Transición:

Desde: lunes 20 de julio de 2020 (09:00 horas)

Hasta: viernes 21 de agosto de 2020 (13:00 horas)

Valor del arancel único: $32.700.-

LA INSCRIPCIÓN ES VÁLIDA SÓLO COMPLETANDO TODOS LOS PASOS Y OBTENIENDO LA TARJETA DE IDENTIFICACIÓN en la página web, acceso.mineduc.cl,Ver aquí.

Ante cualquier consulta en el proceso de inscripción no duden en solicitar apoyo a la Sra. Cristina Leiva, Orientadora del Cuarto Ciclo de Aprendizaje, al mail cristina.leiva@colegiosanignacio.cl, o bien al fono Mesa Ayuda DEMRE: 229783806.

Atentamente,

David Moya                                                Cristina Leiva N.

Director IVº Ciclo de Aprendizaje            Orientadora Cuarto Ciclo de Aprendizaje