Conversatorio Te invito a mi casa

Querida Familia,

En este tiempo especial en el que nos encontramos, los invitamos a una conversación virtual, pero con un trasfondo espiritual en torno a los afectos y emociones que han emergido a partir de la crisis sanitaria que actualmente todo el mundo se encuentra viviendo. Te sugerimos que previo al encuentro virtual que tendremos, revises el siguiente link del psicólogo Gustavo Pallamares y el video La desescalada Interior de Xavier Melloni que adjuntamos aquí.

Parentalidad y pareja por Gustavo Pallamares aquí.

Video La desescalada aquí.

Esta conversación la realizaremos por medio de la plataforma Meet, martes o jueves del mes de mayo, desde las 19:45 a las 21:00 hrs. Puedes inscribirte en uno de los días señalados más abajo.

Martes 12, y jueves 14 de mayo

Martes 19 de mayo

Martes 26, y jueves 28 de mayo

El cupo para cada día es de un  máximo 10 personas y puedes acceder a Meet por cualquier cuenta Gmail e incluso de la cuenta del Colegio.

Si deseas participar, escribe al correo paulina.sepulveda@colegiosanignacio.cl señalando tu nombre y apellido, el correo electrónico desde el cual te conectarás para enviar la invitación y el día en que deseas compartir.

Atentamente.

Ángela Peragallo y Paulina Sepúlveda