Información Cierre de Año 2019

Santiago, 28 de noviembre de 2019

Estimada Comunidad Ignaciana:

Junto con saludar y esperando que se encuentren bien junto a sus familias, nos comunicamos con ustedes para informarles acerca del ajuste del cierre del año escolar 2019, como consecuencia del contexto social que vive nuestro país.

1. Reuniones de Apoderados

Las reuniones de apoderados que estaban programadas para estas dos últimas semanas fueron suspendidas. En su reemplazo cada profesor jefe enviará un reporte escrito que contiene la información que se entregaría en dicha instancia. En el caso que algún curso requiera mayor información, la quina puede solicitar una reunión con el profesor jefe para aclarar dudas o inquietudes.

1. Reconocimientos

En esta ocasión, solo se entregará el Reconocimiento de Mejor Compañero elegido por los propios estudiantes. En esta semana, los cursos están en el proceso de reflexión y elección del mejor compañero y durante la semana del 2 al 6 de diciembre, en espacio de jefatura de curso, se entregará el reconocimiento.

1. Ceremonia Final

Este año no se realizarán Ceremonias de Cierre por Ciclo. En su reemplazo, tendremos una única Ceremonia Comunitaria el día jueves 12 de diciembre, a las 8:00 horas, con el objetivo de rezar juntos por nuestro país y compartir en las salas de clase junto a sus hijos y profesor jefe con entrega de informe de notas. Los estudiantes asisten con ropa de calle.

Esperanzados en que el sentido de comunidad inspirado en Cristo renueve nuestro país y nuestro Colegio, nos despedimos afectuosamente.

Direcciones de Ciclo