Funcionamiento del Colegio San Ignacio - Semana del lunes 11 de noviembre de 2019

Funcionamiento del Colegio San Ignacio  - Semana del lunes 11 de noviembre de 2019

Santiago, 8 de noviembre de 2019

Estimada Comunidad Ignaciana,

Junto con saludarles y esperando que todos estén bien junto a sus familias, queremos entregarles la siguiente información acerca del funcionamiento del Colegio para los próximos días.

• La semana del lunes 11 al viernes 15 de noviembre, inclusive, las clases comenzarán en el mismo horario de siempre y finalizarán a las 13:05 hrs. para todos los estudiantes.
  • Durante esta semana, mantendremos el ajuste de horario de las clases para los alumnos que tienen clases después de almuerzo, de tal forma que las clases de la tarde se puedan realizar durante la jornada de la mañana del día que corresponda.
  • Las evaluaciones de cada curso ya han sido recalendarizadas y están publicadas en un archivo en nuestra página web, sección ciclos, cursos. Ver aquí.
  • Hemos dispuesto que las clases y evaluaciones finalicen el día viernes 6 de diciembre, por lo tanto por este año no habrán exámenes para los estudiantes al finalizar el periodo escolar.
  • Queremos reforzar que, como siempre, estaremos especialmente atentos a acompañar los procesos formativos de nuestros estudiantes para que se puedan desarrollar en la forma más adecuada posible y lograr los mejores aprendizajes planificados.
  • Esta semana, las actividades de la tarde quedan suspendidas. No habrá salidas pedagógicas y tampoco viajes que hayan estado planificados por actividades del Colegio fuera de Santiago.

Reiteramos nuestro llamado a que, en estos días, las familias se puedan organizar para ayudarse en los traslados hacia y desde el Colegio, para facilitar la asistencia y seguridad de nuestros estudiantes.

Cualquier modificación de estas medidas serán comunicadas oportunamente por las vías oficiales del Colegio. En este sentido, les pedimos estar especialmente atentos a nuestra página web.

Seguimos unidos en la oración por nuestro querido país y por todas las personas que lo componemos.

La Dirección