Colegio San Ignacio, sede del Encuentro de Orquestas REI

El viernes 30 de agosto pasado, nuestro Colegio fue sede del Encuentro de Orquestas que la Red Educacional Ignaciana, REI, organiza anualmente.

En esta actividad participaron los colegios San Ignacio El Bosque, San Alberto (como público), San Ignacio (anfitriones) y las escuelas San Ignacio de Loyola y San Ignacio Calera de Tango. Fueron en total 94 estudiantes y cerca de 25 adultos quienes dieron vida a este encuentro donde los jóvenes pudieron conversar y compartir acerca del gusto por la música.

En esta oportunidad, nos acompañó el Sr. Danilo Frías S., Rector Colegio San Ignacio; María de Los Ángeles Pavez, Directora Ejecutiva de la REI, y el P. Guillermo Baranda SJ, Delegado de Educación de la Compañía de Jesús.

Encuentro de Orquestas REI