Comenzamos el Segundo Semestre con emoción y adrenalina en el deporte

Este segundo semestre del año comienza con gran energía y emoción en lo que ha deportes se refiere. En los próximos días el basquetbol mini y el fútbol intermedia juegan partidos de semifinal y final en los que esperan grandes resultados.

Básquetbol Mini

Hoy, jueves 1 de agosto, a las 16:30 horas, nuestra Selección de Basquetbol Mini juega la semifinal del Campeonato Libascopar frente al colegio La Girouette,en el gimnasio del Colegio Alemán (Nuestra Señora del Rosario 850, Las Condes). Dependiendo de este resultado, el sábado 3 de agosto se juegan los siguientes partidos:

15.00 hrs. partido por el 3er lugar en el gimnasio del Colegio Alemán.

16.00 hrs. partido por el 1er lugar en el gimnasio del Colegio Alemán.

El Profesor que acompaña a nuestra selección es Rodrigo Fuenzalida.

¡Mucho éxito para nuestro equipo!

Fútbol Intermedia

Mañana,viernes 2 de agosto, a las 14:00 horas, se juega la granfinal del Campeonato UC de Fútbol Intermedia donde se enfrentarán la selección del Colegio San Ignacio v/s Instituto Hebreo, en las Canchas de San Carlos de Apoquindo.

El profesor que acompaña esta categoría es Javier Undurraga.

¡Como Colegio les deseamos mucho éxito en este gran desafío!https://ssl.gstatic.com/ui/v1/icons/mail/images/cleardot.gif