Estudiantes de la Academia de Literatura visitan “La Chascona”

Estudiantes de la Academia de Literatura visitan  “La Chascona”

La magia y encanto de la casa del poeta chileno Pablo Neruda, “La Chascona”, recibió a los estudiantes que participan de la Academia de Literatura de nuestro colegio. Este jueves, los jóvenes la visitaron y en su recorrido por los pasillos se dejaron llevar por las maravillosas historias que representan cada una de las figuras, cuadros, esculturas, fotografías y manuscritos de poemas del gran poeta.

Fue una actividad cultural que también permitió, un encuentro con Ernesto González Barnet, poeta y productor cultural de la Fundación Pablo Neruda. Can él compartieron experiencias y leyeron poesía, una instancia única que retroalimentó el proceso creativo de escritura de los alumnos en la Academia.

Visita "La Chascona"