Visita de Rodrigo Jordan nos acercó más al monte Everest.

Visita de  Rodrigo Jordan nos acercó más al monte Everest.

El encuentro que hoy, miércoles 22 de mayo, tuvo el ingeniero comercial y montañista Rodrigo Jordan con estudiantes, apoderados y administrativos del Colegio fue una instancia de profundo aprendizaje. El relato de su experiencia como líder de la primera expedición latinoamericana en alcanzar la cumbre de la montaña más alta del mundo, el monte Everest, en 1992, fue un ejemplo concreto de lo relevante que es en la vida de cada uno aprender a trabajar en equipo, a valorar el aporte que el otro realiza y a no detenerse frente a los desafíos y proyectos que se nos presentan cada día. Al mismo tiempo, de manera muy cercana, relató el cómo se gestó la idea de escribir su libro Horizonte vertical y respondió interesantes preguntas que, al finalizar la presentación, hicieron nuestros estudiantes.

Visita de Rodrigo Jordan