Concierto Orquesta San Ignacio para 1º-2º- 3º y 4º Básico

Estimadas Familias:

El Área de Música ha convocado a distintos niveles de enseñanza a un concierto o presentación musical a cargo de la Orquesta San Ignacio. Esta actividad se desarrollará en el Salón de Actos de nuestro colegio, en horarios alternos a las clases y tiene como objetivo trabajar el eje fundamental “escuchar y apreciar”, otorgando tiempo en familia a la música en vivo y compartir, estimulando la sensibilidad y el goce estético a partir de expresiones y obras musicales que permitan aprender a escuchar y valorar la música como espacio de formación integral.

Previo y posterior al concierto, en la clase de música, se trabajará sobre lo apreciado y se evaluará un producto elaborado por los y las estudiantes a partir de la percepción y escucha activa.

Por lo expuesto convocamos a los niveles de Primero y Segundo Básico y Tercero y Cuarto Básico para asistir a la presentación de la Orquesta San Ignacio el día Martes 14 de Mayo a las 18:20 y 19:00 hrs., respectivamente, en el Salón de Actos de nuestro colegio. Los y las estudiantes pueden asistir con cualquier integrante de su familia.

Informamos también que debido a que la Orquesta San Ignacio realizará una gira a Argentina en el mes de septiembre, para compartir con diversas comunidades el trabajo que realiza, los apoderados y apoderadas de los integrantes de la orquesta venderán onces y pedirán un aporte voluntario pro fondos gira 2019. Esto también como una alternativa para quienes vienen del trabajo en este horario.

Cordialmente,

ÁREA DE MÚSICA