Semana Santa en Colegio San Ignacio

“… Mientras estaba en la mesa con ellos, tomó el pan, pronunció la bendición, lo partió y se los dio, y en ese momento se les abrieron los ojos y lo reconocieron…” (San Lucas 24, 30-31)

Estimada Comunidad:

Los invitamos a vivir la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo, participando en experiencias que el colegio ha preparado para ustedes.

Adjuntamos el programa de Semana Santa y aquellos que participen del Retiro, les sugerimos traer biblia, cuaderno y lápiz. Al mismo tiempo, los dejamos cordialmente invitados para vivir la Vigilia Pascual el próximo sábado 20 de abril, a las 20:30 horas, en nuestro Colegio. Les pedimos traer velas y campanas para acompañar el canto de gloria y celebrar juntos la Resurrección de Nuestro Señor.

Programa Semana Santa 2019 aquí.