Estudiantes de IIIº Medio obtienen Certificado del Examen de Cambridge English

El Examen Internacional de Cambridge, First for Schools, ha estado presente en nuestro colegio hace ya algunos años. Este examen certifica el nivel de inglés de los estudiantes de IIIº Medio que, opcionalmente, rinden la prueba en noviembre de cada año. El nivel de este examen es un B2, de acuerdo al Marco Común Europeo de Referencia para el aprendizaje de una lengua extranjera, es decir, con esta titulación los estudiantes demuestran que poseen las destrezas lingüísticas necesarias para vivir y trabajar de manera independiente en un país angloparlante, así como, para estudiar cursos impartidos en inglés.

¡Felicitamos a los estudiantes que este año lo rindieron y se certificaron!

Agradecemos a nuestro estudiante Cameron Wood Palma, de IVºMedio A, por compartirnos las fotografías que acompañan  esta nota.

Certificado Internacional Cambridge