San Ignacio logra destacada participación en Torneo Copa Concepción de Gimnasia

Entre el 8 y 10 de noviembre pasado, 15 gimnastas de nuestro colegio participaron en el Torneo Copa Concepción, en los niveles 4, 5 USAG y Juvenil Formativo, junto a 32 clubes de todo el país. Fueron 150 gimnasta que en distintas series demostraron sus habilidades en todos los aparatos: suelo, arzones, anillas, salto, paralela y barra.

El Colegio San Ignacio obtuvo el primer lugar por equipo, en Nivel 5 USAG y Formativo Juvenil y el 3er lugar en el Nivel 4 USAG.

Felicitaciones a todos nuestros gimnastas por colocar el nombre de nuestro colegio en lo más alto de la elite deportiva, demostrando un excelente desempeño. También, agradecemos a los apoderados que apoyan a sus hijos en su proceso formativo y deportivo.

Torneo Copa Concepción de Gimnasia