San Ignacio logra el 2º lugar en el Torneo Libascopar de Básquetbol - Categoría Superior

Un entretenido partido de semifinales del Torneo Libascopar de Básquetbol - Categoría Superior - se vivió el sábado 10 de noviembre en las canchas del colegio Verbo Divino, donde nuestro equipo obtuvo el 2º lugar de este torneo, tras perder contra los “verbita”.

Como Colegio felicitamos a nuestros deportistas por el excelente trabajo y logros obtenidos en este torneo y durante todo el año 2018.

Agradecemos, en forma especial, a las familias, estudiantes y apoderados que este sábado apoyaron a nuestro equipo con entusiasmo y mucha energía… ¡ A ellos, mucha gracias!