Acompañamiento Integral

Queremos acompañarnos... aún más en este tiempo de coronavirus.

No recordamos haber vivido algo así antes, que modifique tanto nuestra rutina, nuestro trabajo, nuestros modos de relacionarnos.
Es un momento difícil el que nos toca transitar, a causa de esta pandemia y el aislamiento forzoso que ésta supone.
Sin embargo, queremos vivirlo juntos, en comunidad, a pesar de la distancia, unidos de otra manera… acompañándonos unos a otros.
En este espacio encontrarás distintos recursos para vivir este tiempo desde la esperanza, la oración y el cuidado de nosotros mismos.

Para Orar

• Ejercicios Espiritaules de San Ignacio. Ver aquí.
  • Orar con las manos
  • Aplicación Rezando Voy, Ver aquí. Esta aplicación creada por los Jesuitas de España, ofrece de manera online y en formato mp3 la oración diaria, con música y reflexiones de tipo espiritual. Además podrás encontrar oraciones especiales y junto con ello en el #EnCasaConDios oraciones que nos pueden acompañar en este tiempo de cuarentena y confinamiento. A esta aplicación se puede acceder por medio de la web www.rezandovoy.org y también se puede bajar como aplicación en el celular por medio de Play store y App Store.
  • Pauasa Ignaciana Colegio San Ignacio.mp4
  • Ayudas-Oracion ignaciana.pdf

Para reflexionar

Links de Interés

• Jesuitas.cl. Pincha aquí.
  • Construyendo una Comunidad Virtual
  • Centro de Espiritualidad Ignaciana, Ver aquí. El Centro de Espiritualidad Ignaciana, perteneciente a la Compañía de Jesús y parte de la Confederación Latino Americana de Centros Ignacianos de Espiritualidad (CLACIES), desde la experiencia ignaciana busca propiciar, fortalecer y acompañar una experiencia con el Dios de Jesucristo que ayude a las personas a descubrirse a sí mismas, orientando su vida hacia el servicio a los demás; por medio de talleres, charlas, cursos y en especial por medio de los Ejercicios Espirituales.

Compartiendo la Palabra del Domingo